Por causas que tratan de establecerse, un jovencito perdió la vida en un accidente de picada de motos sobre la Ruta Provincial 45 en la mañana de este domingo. Hondo pesar causó la noticia en vastos sectores de la comunidad al conocerse la noticia del fatal acontecimiento.
La víctima, cuyas iniciales son GC, estaba corriendo picadas sobre la traza provincial y el motivo de su muerte está siendo investigado por las autoridades policiales. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana de este domingo, prácticamente a plena luz del día, y en el lugar hay una garita.
No es la primera vez que suceden este tipo de sucesos, ya que muchos jovencitos van una y otra vez a realizar carreras en la Ruta 45, lejos del alcance de la mirada de sus familiares y autoridades. Esta es una muerte más que podría haberse evitado y es una luz de alerta para prevenir futuros accidentes de este tipo.
Cada fin de semana, grupos de jóvenes, mujeres y hombres, se reúnen a realizar corridas con sus motos, algunas preparadas, en la mencionada vía provincial. Algunas veces han sido disuadidos por la policía, otras veces no han tenido esa suerte y las picadas se realizaron. En esta oportunidad, con la pérdida de otra vida.