El Semanario de Junín publicó que en una comunicación telefónica extraoficial, este martes cerca del mediodía personal policial informó sobre la posible comisión de dos delitos de abuso sexual contra la integridad física de dos menores de edad.
Los partes oficiales no fueron emitidos pero se conoce que uno de los casos está siendo investigado por la doctora Fernanda Sánchez en la Fiscalía N° 8, y el otro inició con la denuncia de una madre por abuso contra su hija menor de edad ocurrido en 2016.
😢😢😢
— DIARIO JUNIN (@diariojunin) 22 de octubre de 2018
Se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores por meshttps://t.co/PIPIvVTGtz https://t.co/PIPIvVTGtz
En la investigación tomaron intervención la Fiscalía N° 3 a cargo de Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín, el Juzgado de Garantías N° 3 y la DDI local comandada por el comisario mayor Miguel Reisenauer.
La causa está caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”. En ese marco, el Juzgado otorgó la orden de detención, medida que fue concretada en el barrio La Loba.
En dicho sector periférico de la ciudad se logró la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, padre de la víctima, que fue trasladado a la sede de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego será alojado en una Comisaría de la jurisdicción.