¿Ejemplo de austeridad?

El secretario general de la CTA atropelló a una ciclista en Junín

Pablo Micheli iba a bordo de una Nissan Frontier.
Pablo Micheli iba a bordo de una Nissan Frontier.

El siniestro sucedió el pasado miércoles 31 de enero por la noche, y recién tomó trascendencia pública en las últimas horas.

A las 20.30 horas, aproximadamente, el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos, oriundo de Ferré y con familia e intereses económicos en la zona de Junín, circulaba en su camioneta Nissan Frontier por la calle Respuela y al ingresar a Circunvalación, atropelló a una joven mujer que iba en bicicleta, que quedó debajo del vehículo.

La ciclista fue asistida en primera instancia por el servicio de emergencias y fue trasladada al hospital con un traumatismo cervical y en una pierna. Después de lo ocurrido y hasta la llegada de la ambulancia, Micheli se mostró muy preocupado por las posibles heridas de la ciclista, que finalmente no revistieron gravedad.

Más allá de este lamentable hecho, lo sucedido sembraría dudas sobre la austeridad en la vida personal de este gremialista, característica elogiada por algunos medios periodísticos nacionales, para diferenciarlo de los vitalicios y millonarios jefes mafio-sindicales.

Lo concreto es que, Pablo Micheli iba solo, manejando un vehículo, valuado en alrededor de 800 mil pesos, desconociendo si es su titular registral. A esto se agregan los rumores en la zona de Junín y Ferré, sobre la compra de campos a nombre de algún testaferro, sin que se haya efectivizado hasta el momento denuncia judicial alguna.

Evidentemente hallar hoy en día un sindicalista de estos poderosos gremios nacionales que mantenga su hogar con los mismos ingresos de los trabajadores que representa, es una verdadera utopía.

Comentarios