Sin dudas que su adquisición ha resultado una de las incorporaciones que mejores resultados está brindando a la administración municipal.
Esta operativo desde el mes de agosto de este año, y el ritmo de trabajo que le imprimen los trabajadores del área está permitiendo no solo el óptimo funcionamiento de los desagües cloacales, sino que también ya ha logrado amortizar su costo con el ahorro de los alquileres que se debían afrontar para dar este servicio.
Las fotos que acompañan la nota son del pasado domingo 23 de diciembre en calle Liniers frente a Barrio Nehuenche II.
Se atienden los reclamos de los vecinos y se realizan periódicamente tareas de mantenimiento que resultan tan necesarias para evitar roturas que de esta manera se previenen.
Recordemos que su compra por 1,2 millones de pesos se financió con el aporte de la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Nación a cargo de Lucas Delfino, con quien el intendente Claudio Rossi firmó un convenio en el mes de abril de 2018.
Según detallo oportunamente el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras, el equipo resulta de suma importancia para optimizar la limpieza de bocas de tormenta, cámaras, sumideros y desagües cloacales, succionando todo tipo de restos sedimentarios que se van acumulando y que pueden dificultar el normal escurrimiento de los líquidos.
Para finalizar, reiteramos los teléfonos a los cuales los vecinos pueden comunicarse por alguna emergencia en cuanto a los servicios sanitarios.
Los números: 2474-14-454440 y 2475-464880, están habilitados los días de semana en horario de tarde, sábados, domingos y feriados.