Días atrás se llevó a cabo la velada en donde se coronó, como es habitual todos los años, a los deportistas destacados en las distintas disciplinas que conforman al deporte rojense en su conjunto.
Entre los nominados y finalmente coronado con el premio Cumbre de Plata se encontró el joven luchador rojense Natalio Molina quien tras un destacado año en donde ganó el cinturón zonal de la Liga Infam y la Liga X13, así como también mantuvo el título nacional de la WPC, se prestó al diálogo con Rojas Ciudad y contó sus sensaciones acerca de lo logrado.
Destacando los logros resaltados recientemente, el peleador comenta acerca de su gran participación en las eliminatorias para el mundial de kick boxing desarrolladas en nuestro país y en donde sucumbió ante un luchador nequino.
“Fue un gran año deportivo en donde de nueve peleas realizadas solo dos fueron las perdidas”, graficó.
Contento por el premio en la Fiesta del Deporte, resaltó que “ahora la cosa sigue con bastante descanso debido la gran demanda de tiempo que implican los entrenamientos, hasta principios de febrero debido al cese de actividades por las vacaciones. Ya a partir de esa fecha los entrenamientos volverán a tomar su curso normal”.