Ante la posibilidad cierta de la salida de Claudio Cuello de la Dirección de Deportes, el Municipio comenzó a tomar cartas en el asunto y salió a buscar posibles sucesores del funcionario foráneo. Uno de los elegidos fue el profesor Pablo Molina, quien tuvo una exitosa gestión durante la administración anterior, ya que no logra articular las políticas deportivas y recreativas luego de la renuncia del profesor Martín Caligiuri a la subdirección.
Molina fue tajante al negarse a tal ofrecimiento argumentando que se encuentra "en la vereda del frente y trabajando en un proyecto político que nada tiene que ver con el PRO ni Cambiemos". Esta situación provoca varios interrogantes al respecto de la conformación del gabinete del intendente Claudio Rossi: ¿Por qué no logra acomodarse la gestión a casi 6 meses de haber asumido el compromiso?
También cabe preguntarse por qué el intendente Rossi debió recurrir a ex funcionarios de la gestión anterior, ya que se encargó en reiteradas oportunidades de denostar todo lo que se había hecho en cuatro años. Actualmente en el gabinete están el médico veterinario Daniel Gallo, al frente de Bromatología; Marian Solveyra, quien volvió a Parques y Paseos.
No sólo a Molina se lo invitó a volver, sino que hubo conversaciones con el ex titular de Servicios Sanitarios, José Nutti para que se haga cargo de la mencionada área. No hay un rumbo claro en la actual gestión del Municipio, la cual está plagada de funcionarios que son más caros que los anteriores y los resultados no son los esperados en el primer semestre de 'Cambiemos'.
Quien se está frotando las manos por estos días es la actual subdirectora de Deportes, Mariel Parra, quien ya se sienta en el sillón de Cuello y da directivas a quienes desempeñan tareas en el área. Parra ha hablado con más de un profesor como si fuera la titular de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, cosa que no ha caído nada bien en los educadores correligionarios. (www.RojasCiudad.net)