Con nutrido marco de público

El Municipio inauguró la obra de pavimento de Avenida Diego Trillo

Ceremonia frente al Club Argentino.
Ceremonia frente al Club Argentino.

Con el tradicional corte de cintas, el intendente Román Bouvier dejó formalmente inaugurada la gran obra de la avenida Diego Trillo entre la avenida Helguera y Olavarría abarcando los barrios CECIR, Unión y parte de COVENDIAR II.

La ceremonia se realizó a las puertas del Club Argentino y contó con un breve desfile de las disciplinas y algunas categorías que allí se practican. Hubo acompañamiento de casi todo el gabinete municipal, además de familias vecinas de la zona donde fue emplazada la obra que incluye pavimento de hormigón elaborado, cordón cuneta y bocacalles.

En primer término habló el Mario Álvarez, presidente del Albiceleste, quien agradeció al gobierno provincial y al gobierno municipal por la obra que beneficia en gran medida al mencionado club e instó a seguir trabajando en unión, dejando de lado las diferencias, en pos de generar mejoras en la calidad de vida de los rojenses.

Posteriormente se dirigió a la multitud el mandatario comunal, quien expresó “estamos en un fin de semana de muchas concreciones, anoche inaugurábamos el centro cultural y educativo, una obra que veníamos trabajando desde hace rato y la pudimos concretar; hoy estamos inaugurando esta importante obra y mañana (domingo) vamos a tener otro día muy importante que es la concreción de un punto verde para fomentar el reciclaje y transitar un largo camino en el cuidado del medio ambiente” y agregó “quiero agradecer al equipo que me acompaña, a los concejales, consejeros escolares, a la oposición que ante mi llamado de ayer accedieron y están aquí presentes, gracias a los concejales, gracias a Ramiro (Baguear) porque esta obra resume un trabajo en equipo”.

Bouvier destacó que “venimos planteando desde el comienzo de la gestión el trabajo mancomunado, no importa a qué partido político pertenecemos, sino que el trabajo debe ser mancomunado, dejar nuestras diferencias de lado y empujar por nuestro querido pueblo” y añadió “y otra cosa es reconocer los problemas: cuando tuvimos el traspié con esta obra tan importante, nos pusimos a trabajar, no escondimos el problema y lo pusimos arriba de la mesa; ese fue uno de los grandes objetivos de la gestión y después de meses lo pudimos concretar”.

“Esta obra representa el trabajo en equipo, representa asumir los problemas y poder seguir adelante, pero representa también varios años de espera de estos vecinos que estaban esperando esta obra, porque viene a mejorar la calidad de vida de ellos”, expresó el intendente.

“Es un primer tramo, pero estamos gestionando el segundo tramo a través de la Nación junto con la oposición para poder llegar a la avenida Alessandro”, finalizó Bouvier.

 

Comentarios