El Consejo Escolar, a cargo de Claudio Rhalf, concretó días atrás la compra de 16 calefactores y dos garraferas que serán destinadas a varias instituciones educativas del distrito.
Cabe mencionar que la compra se ejecutó con el “Fondo invernal ciclo lectivo 2017” perteneciente al Fondo Compensador proveniente de la Dirección provincial e Infraestructura Escolar.
La Escuela Primaria Número 15 recibirá cinco calefactores Volcán, tres serán destinados a la Primaria 8, dos a la Secundaria 6 y 4; y la Primaria 30, Jardín 901, Secundaria 3 y Primaria 1 recibirán un calefactor. Además, el CEF y la Primaria 20 incorporarán una garrafera.
A inicio de temporada, el Consejo envió a un técnico a controlar y limpiar los calefactores de los colegios. Muchos de los equipos requerían de recambio por lo que ésta compra servirá para remplazar a los elementos que cumplieron su ciclo de uso.
Por su parte, Rhalf remarcó que el Consejo Escolar y la Dirección de Educación trabajan diariamente pensando siempre en los chicos y mejorar sus estadías en las escuelas.