Los vecinos del barrio Brown no pueden disfrutar de su espacio verde, ya que quienes se apropian del lugar todas las noches; dejan no solo suciedad, sino vidrios rotos por todo el predio, lo que resulta un verdadero riesgo para la integridad física, especialmente de los niños que quieren utilizar los juegos que aún permanecen sin romper. También lo sufren quienes desean pasear a sus mascotas.
Visitamos el lugar y comprobamos la cantidad de vidrios esparcidos por toda su superficie, en trozos muy pequeños, lo que dificulta advertir su presencia. Quizás con un corte del césped bien al ras se logre luego una eficiente limpieza.
Pero la cuestión pasa por evitar que estos inadaptados sociales sigan haciendo de las suyas, como lamentablemente también ocurre en la Plaza España y, últimamente en la Moreno.
La responsabilidad por encontrar una solución la tienen las autoridades no solo de las áreas Municipales que correspondan, sino también de la Policía, que más allá de las declaraciones de sus Jefes sobre las tareas que planifican; resulta evidente que la realidad marca que no llevan adelante ninguna acción durante las madrugadas, donde los vecinos de los barrios principalmente quedan librados a su suerte.