¿Cómo se llama eso? Esta…… feta postal. Porque tal vez una carta por el correo sería más rápida que un mail por este servicio. Humor de wi-fi.
Son varias las quejas que los usuarios del servicio de internet de CLYFER hacen saber por las redes sociales.
Y quien esto escribe ha sido testigo de la falta total de conexión en un local de peluquería suscripto a este sistema, ubicado en calle Dorrego, la pasada semana. Y así podríamos enumerar unos cuantos comercios y casas particulares que han confiado en esta Cooperativa.
Más allá del disgusto que se genera en quien ha contratado esta prestación, hay que remarcar que en este servicio esta Empresa no tiene el monopolio como con la provisión de energía eléctrica, y puede darse de baja, para suscribirse con cualquiera de los otros prestadores existentes en la ciudad.
Lamentablemente esta Empresa que debiera estar al servicio de los ciudadanos, en los últimos años ha cambiado totalmente los preceptos que dejaron marcados sus socios fundadores que no fueron otros que vecinos honorables de nuestra ciudad, para convertirse en una cuasi secta donde se priorizan las ventajas y prebendas que se otorgan a sí mismos los dirigentes, empleados y sindicalistas con el dinero que aporta todo el pueblo, por un servicio de energía eléctrica que los tiene como esclavos.