Encabezando la agrupación ‘Peronismo en Marcha’, la médica Susana Caldani prepara su acto de lanzamiento de campaña para el Día de la Independencia. La doctora organiza junto a militantes y dirigentes que responden al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el encuentro en nuestra ciudad con los debidos protocolos que exige la situación epidemiológica local.
En ese sentido, habrá una reunión para expresar sus intenciones de competir por el Frente de Todos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del mes de septiembre con el objetivo de imponerse en los comicios y encabezar la nómina para enfrentar a Juntos por el Cambio en las elecciones generales de noviembre.
Caldani, quien tiene aspiraciones a la Intendencia municipal en 2023, sabe que este año deberá sortear las elecciones de medio término, ganar algo de experiencia legislativa en el Concejo Deliberante, y luego ir por el Sillón de Juan G. Muñoz; para lo cual viene armando una plataforma electoral que pondrá a disposición de la ciudadanía.
Sus ejes: transparencia y honestidad, gestión en viviendas y el fomento de empleo.