Antecedentes criminales

Del Solar Dorrego, funcionario que marca nuestra decadencia como sociedad civilizada

Más entrevistas al asesino.
Más entrevistas al asesino.

Haber nombrado con un cargo público y sostenerlo en el mismo, con sus antecedentes criminales, ya constituye una burla a los familiares de la víctima y a la sociedad toda.

Y no conforme con esto la autoridad municipal que le otorgó el nombramiento, lo envía en representación de nuestra ciudad a una importantísima reunión en Junín por el tema crucial de las inundaciones.

Como así también la prensa le otorga cada vez más espacio para que nos haga conocer su incapacidad para ejercer el cargo que ocupa, y que visto las situaciones climáticas, será cada vez de mayor relevancia para nuestro futuro.

De más esta volver a repetir nuestra postura con respecto a este personaje de doble apellido y ninguna moral, pero para contraponer las injusticias que se dan en nuestro país, basta comparar su hecho criminal por el que no pagó condena alguna con la sociedad, con un joven que robó de un kiosco una caja de conitos y tuvo que purgar cuatro meses de prisión efectiva.

Pero claro, el pobre no tenía doble apellido y lo sentenció una sociedad hipócrita que justifica que lacras como Del Solar maten un ser humano, y pide castigo ejemplar a quien tal vez comete un delito desesperado para darle comida a su familia.

Y por último, porque ya harta ver a este asesino por televisión y, dando entrevistas por los distintos medios gráficos y radiales, hacemos una pregunta: ¿Por qué estos mismos medios no le ofrecen a los familiares de la víctima un espacio igual para que puedan solicitarle explicaciones al señor intendente sobre la designación de este asesino en su Gabinete? 

O tal vez los concejales del oficialismo Cambiemos con su socia del GEN$$$, que siempre deciden con su mayoría, les ofrezcan la posibilidad a estos familiares de utilizar la banca abierta.

A esta altura, que siga burlándose de todos, nos marca como una sociedad sin ningún tipo de valores para construir un futuro para nuestros hijos.

Comentarios