Este viernes

Con la presencia del procurador bonaerense, fue habilitada la nueva sede de la Ayudantía Fiscal

Este viernes quedó habilitada oficialmente la nueva sede de la Ayudantía Fiscal de Rojas, situada en Francisco Roca 578. El acto estuvo encabezado por el intendente Claudio Rossi, quien fue acompañado por Julio Conte Grand, procurador general de la Suprema Corte.

El acto se desarrolló de acuerdo a lo previsto: recepción de autoridades, presentación de las banderas de ceremonia, entonación del Himno Nacional Argentino, mensaje del intendente, palabras del Procurador, corte de cintas, y posterior ingreso al edificio.

El primero en hablar fue Rossi, quien agradeció a Conte Gand por su “enorme predisposición” y llegarse hasta Rojas para ser parte del acto. A su vez, explicó que el trabajo del gobierno municipal es colaborar con la Justicia para que la misma reine en el distrito.

“Hemos realizado diferentes esfuerzos en materia de Seguridad como por ejemplo comprar el viejo cuartel de bomberos para hacer un centro integral, una herramienta que ayudará a la Justicia”, enfatizó el alcalde.

Otro de los esfuerzos, precisamente, fue generar un espacio acorde a las necesidades de la Ayudantía; por eso fue trasladada a un nuevo espacio totalmente renovado. “Atravesamos un año importante y necesitamos dar un paso adelante en materia de Justicia y Seguridad. Agradezco a todos los miembros de este espacio que siempre buscan soluciones para vivir en una sociedad más armoniosa”, anadió Rossi.

Por su parte, Conte Grand consideró que “hoy no es un día más para el Ministerio Público de la Provincia. Es un día especial porque podemos poner en marcha un proyecto y cumplir objetivos como crear y relanzar esta ofician”. Seguidamente destacó la posibilidad de mejorar las condiciones laborales de los empleados para que puedan trabajar más adecuadamente.

El procurador consideró que “las cosas se hacen bien cuando se hacen en conjunto” como en este caso.

“Les pido que confíen en la Justicia, nuestra obligación es mejorarla. Estamos empeñados en combatir el delito y no tenemos ninguna preocupación en hacerlo. Estamos dispuestos a jugar nuestras vidas y nuestros tiempos para poder reducir los niveles de criminalidad en la provincia de Buenos Aires”, cerró el jefe de los fiscales.

Comentarios