En la madrugada del miércoles los operadores de las cámaras de vigilancia conectadas el Centro de Monitoreo, alertaron a las fuerzas policiales sobre la presencia de dos individuos en la esquina de Dardo Rocha y la Avenida Tres de Febrero.
Detallaron que uno trepo a un toldo y forzó una ventana del primer piso ingresando en el comercio de rotisería ubicado en el lugar, el otro se quedó afuera.
Los agentes llegaron inmediatamente al lugar, reduciendo al que estaba en el exterior del local. El otro delincuente al advertir la situación escapo por los techos cuando los efectivos entraban al negocio, y se desencadeno una persecución que culmino con su aprehensión en el patio de una vivienda ubicada en Mármol y Belgrano. Antes de esto ofreció resistencia y llego a agredir a los policías.
Ambos detenidos son mayores de edad, y uno de ellos cuenta con antecedentes penales en la Provincia de Entre Ríos. Permanecerán en la Comisaria Local hasta tanto sean trasladados a prestar declaración ante la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Vanina Lizaso.