ROJAS, Abril 23 (www.RojasCiudad.net) La empresa encargada de la colocación del cielorraso en el CIC realiza trabajos en el Salón de Usos Múltiples (SUM) – Es la última dependencia del edificio que resta finalizar.
La obra del Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso (CIC) está llegando al tramo final con la colocación del cielorraso en el Salón de Usos Múltiples (SUM), el cual es el único que falta la instalación de las placas de yeso para finalizar con esta etapa. Por tal motivo, la empresa encargada de realizar estos trabajos, se encuentra abocada a concluir con la actividad en los próximos días.
Por su parte, las cooperativas nucleadas en la construcción del Centro Integrador Comunitario (CIC) continúan desarrollando tareas de pintura en el total del edificio, acentuando esfuerzos en lo que a aberturas de madera significa
Vale destacar que las cooperativas avocadas a la construcción cuentan con el apoyo de dos trabajadores municipales quienes guiarán a los grupos a la finalización de la obra. (www.RojasCiudad.net)