A pesar de las dificultades financieras que se avecinan para los cuerpos de Bomberos Voluntarios de toda la provincia de Buenos Aires, aquí en nuestra ciudad estos servidores públicos más que nunca hacen ver que no se quedaran cruzados de brazos ante esta adversidad.
Luego de protagonizar el pasado fin de semana intensas jornadas de capacitación recibiendo a más de veinte delegaciones de cuarteles de la región, con un despliegue espectacular en un simulacro de gran magnitud; este lunes 23 de julio se pudo observar como los trabajos preliminares para la construcción del nuevo espacio que albergará al taller mecánico de la entidad, van tomando impulso.
Este lugar no sólo será destinado para las reparaciones y tareas de mantenimiento de los móviles, sino que servirá de albergue a las unidades de menor porte como las camionetas.
En cuanto a las actividades más cercanas, este próximo 4 de agosto, Rojas será sede de una importante reunión convocada por la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires para los cuerpos activos de todo el territorio provincial. Un acontecimiento que movilizara a cientos de personas hacia nuestra ciudad.