Este sábado 21 de julio por la noche, en la ciudad de Vedia, tuvo lugar una nueva velada de kick-boxing en donde la presencia rojense no faltó y dejó en claro el gran potencial que año a año viene demostrando en la disciplina.
El encuentro nocturno presentó un cronograma con 20 peleas amateur y 3 semiprofesionales, en las cuales se desenvolvieron en primer instancia Nicolás Páez y cerrando la noche Natalio Molina.
Tras una gran actuación y gran pelea por parte de Páez, fue este quien se trajo la primera victoria para la ciudad de Rojas ganando claramente por puntos. Posteriormente y cerrando la jornada fue el destacado Natalio Molina quien tuvo su chance de demostrar lo trabajado día a día, enfrentándose a su par de la ciudad de Chivilcoy Pablo Fetter, un excampeón zonal muy experimentado con mucha experiencia en la disciplina.
En un encuentro de tres rounds de 2x1 el desarrollo en palabras de Natalio que de “menor a mayor”, en donde los dos primeros quedaron en manos del rojense tras un muy buen trabajo con las piernas y debido al poco conocimiento que el rival tenia de él.
Llegado el tercer y último round que definía la pelea y cerraba la noche, el de Chivilcoy salió a buscar el encuentro golpeando fuertemente en las piernas al rojense impidiéndole seguir trabajando con las mismas y obligándolo a llevar a cabo buen trabajo de manos.
Finalmente, y tras un fallo dividido por puntos, fue Natalio quien se quedó con la victoria cerrando una gran noche y demostrando el gran potencial con el que cuenta y fortalece momento a momento.
Cabe destacar que este encuentro era parte de una pelea de ida y vuelta, en donde la revancha tendrá como fecha estipulada a disputarse en el mes de octubre en el marco del Torneo Internacional “Termópilas”.