Formado en Argentino

Blas García Montero, otro joven futbolista rojense que construye su carrera con pasión

Ganándose en Almirante Brown.
Ganándose en Almirante Brown.

Blas García Montero, joven de nuestra ciudad, formado en las divisiones inferiores de Argentino, comenzó el pasado año la dura y exigente carrera por llegar a jugar en la primera división del futbol de nuestro país.

Y en el paso a paso de esta lucha, forma parte del plantel profesional del Club Almirante Brown que milita en la Primera B Metropolitana, donde ya es un habitual integrante, ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Y este fin de semana tuvo la oportunidad de jugar desde el arranque como titular en el carril izquierdo de la defensa con el número 3. Cumplió una destacada actuación y fue fundamental en el cuarto triunfo consecutivo de su equipo, ya que fue el autor del pase con el cual la figura del equipo, el juvenil Leo Heredia marcó el único gol del encuentro con que derrotaron a Tristán Suarez.

Su equipo se encuentra actualmente clasificando para jugar el reducido que determinara el segundo ascenso a la categoría del Nacional B y, justamente este martes por la tarde jugará con Estudiantes de Caseros, que se encuentra dos puntos debajo, por lo que será un partido por demás importante. En esta ocasión, Blas volverá al banco para dejarle su lugar al titular del puesto Jorge Serrano.

Así que ahí esta este joven,  en la lucha silenciosa y preparado para cuando llegue su hora. Como dice nuestro querido Chochito, abrazo de gol y a no aflojar, que además de tus familiares y amigos, todo Rojas está empujando tus sueños.

Comentarios