Dentro de la apretada agenda que cumplió en nuestra ciudad el miércoles 29 de agosto, la gobernadora María Eugenia Vidal se reservó unos minutos para charlar con un grupo de vecinos de Barrio Parque que se llegaron hasta Villa del Parque Cecir, para mantener este encuentro.
Recordemos que la sede de Cecir fue el lugar elegido para el desarrollo de las actividades oficiales que cumplió la mandataria con su gabinete completo, en las horas que permaneció en la ciudad.
Estos ciudadanos, invitados por el Municipio, agradecieron a Vidal, la obra de reasfaltado ejecutada el año pasado, que mejoro notoriamente la calidad de vida de todos ellos, como así también la entrega de los títulos de propiedad de sus viviendas en junio pasado.
Luego de compartir unos mates, en lo que constituyó un encuentro provechoso para ambas partes, la gobernadora se dirigió al aeroclub local para abordar el helicóptero que la trasladaría a la ciudad de San Nicolás, donde completaría su jornada en el interior bonaerense.