ROJAS, Mayo 05 (RojasCiudad.net) Fuentes consultadas por RojasCiudad.net confirmaron que tras la impugnación presentada por el doctor Carlos Véliz, la Junta Electoral ya ha comenzando a trabajar en el tema, a los efectos de dar una definición.
Como se ha informado, tras las elecciones internas realizadas por la Unión Cívica Radical el sábado pasado, en las cuales ganó el ingeniero Claudio Rossi por 53 votos de diferencia sobre Leonardo Armellini, surgieron comentarios acerca de compra de votos y otros métodos que allegados al ganador habrían utilizado para sumar votos.
Si bien en principio el tema solo tenía forma de rumores, en la reunión del lunes pasado el doctor Véliz, otro de los aspirantes a ser el candidato a intendente por el radicalismo, presentó una impugnación, refiriéndose a lo sucedido y considerando que Rossi y su grupo no había actuado acordes a los principios de ética y transparencia a los cuales se habían comprometido los participantes de la elección.
Si bien no se han anticipado plazos para la tarea de la Junta Electoral, no sería raro que en la próxima reunión del Comité, el lunes venidero, se empiece a aclarar la situación. (RojasCiudad.net)