ROJAS, Mayo 03 (RojasCiudad.net) En la reunión de este lunes en el Comité local de la UCR, el precandidato Carlos Veliz presentó una nota impugnando el resultado de la elección interna del sábado 30 en la que se impuso el ingeniero Claudio Rossi.
El concejal Veliz basó la fundamentación de su postura en las supuestas acciones de “compra de votos” en las que habrían incurrido colaboradores de Rossi.
Según informó Hoy Rojas, la reunión radical (la habitual de todos los lunes, con la participación de los dirigentes y los afiliados) se desarrolló dentro de un clima tenso en el que terciaron también los seguidores del precandidato que salió segundo, Leornardo Armellini, alineados en la misma postura de malestar frente al accionar de referentes del precandidato triunfante que a su entender colisionaron con “los valores de ética y transparencia democrática que cultiva el partido radical”.
Así las cosas, se abre la posibilidad de que en principio Veliz, eventualmente Armellini, ambos por separado o tal vez en conjunto, encaren una estrategia con miras a participar en las primarias del 14 de agosto enfrentando nuevamente a Rossi. (RojasCiudad.net)