ROJAS, Septiembre 17 (RojasCiudad.net) Un episodio delictivo con uso de arma de fuego que terminó con un herido, provocó este sábado por la tarde la movilización de un numeroso grupos de comerciantes y convecinos.
El hecho sucedió cerca del mediodía, cuando un malviviente ingresó al local de Relojería Caballini, en pleno centro de la ciudad, amenazando a Matías Caballini, hijo del propietario, quien terminó con una herida de fuego en su cabeza, producto de un disparo efectuado por el caco, quien se dio a la fuga hacia un vehículo que lo estaba esperando, dándose a la fuga.
El joven joyero terminó con una herida en el cuero cabelludo, afortunadamente sin mayor importancia, pero con motivo de lo sucedido, en horas de la tarde un grupo de vecinos, encabezados por varios comerciantes de la zona céntrica, se reunió en la Plaza San Martín, trasladándose luego a la Comisaría, donde fueron recibidos por el titular de la dependencia, Fabián Aguirre, quien respondió a los reclamos, aunque sin poder calmar los ánimos, razonablemente caldeados de la gente que está muy preocupada por la sucesión de hechos que han venido sucediendo y que reflejan a las claras el alto grado de inseguridad que se vive también en nuestra ciudad.
Para reclamar a las autoridades municipales, de las cuales nadie se hizo presente en el lugar, se hará el lunes otra movilización hacia el Palacio Municipal en horas de la mañana. (RojasCiudad.net)