Luego de los entrenamientos llevados a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y en Rosario, la taekwondista rojense Sabrina Mai logró pasar la primera selección de competidores donde quedarían ocho participantes, mientras que posteriormente al realizarse un nuevo recorte donde quedarían seis que serían lo que participarían en el mundial.
La rojense se impuso nuevamente logrando un puesto entre los competidores que nos representarán en este mundial que se disputará en nuestro país del 31 de julio al 4 de agosto.
Sabrina destacó la importancia del mundial en esta ocasión, que seguramente adquirirá un carácter histórico debido al nivel de los participantes.
Hallándose cursando sus estudios, la joven deportista entrena constantemente en pos de llegar en las mejores condiciones para la competencia.
Tras 20 años sin realizarse en la Argentina, el torneo contará con la participación de 40 países y aguarda con ansias el comienzo para poder mostrar su potencial en la disciplina, así como también dejar en lo más alto una vez más al deporte rojense.