Esta Iglesia, que tiene al pastor Jesús Yemes como principal referente aquí en nuestra ciudad, realiza periódicamente diversas actividades de ayuda social, y en este caso está intensificando la entrega de ropa de abrigo y calzado adecuado, para que las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, puedan enfrentar los fríos del invierno que está comenzando.
Y se deja bien en claro, que estas acciones están guiadas por un espíritu absolutamente de solidaridad, sin exigencias a cumplir por parte de quienes necesiten esta contención, es abierta a todos, sin considerar pertenencias religiosas, políticas, o de cualquier otra índole.
La mercadería que disponen, la reciben de donaciones que ofrece la comunidad y en especial por parte de otras iglesias de su clero de la zona del Gran Buenos Aires, siendo esta una colaboración habitual entre los distintos distritos que profesan este credo.
Recordemos la gran movida que generaron el año pasado por las inundaciones que afectaron a tantos vecinos de nuestra ciudad.