Son múltiples las muestras de compromiso ciudadano con la situación que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia y en particular de quienes confeccionan barbijos o cubrebocas para entregar a la población o a entidades relacionadas con la salud o a los que deben trabajar para cuidarnos o para que podamos proveernos de las mercadería necesarias para subsistir.
Sin olvidar a quienes preparan viandas a diario para llevar un plato de comida a quienes están en una situación de vulnerabilidad más profunda en esta emergencia sanitaria y económica, como también vamos destacando.
En esta oportunidad tomamos dos casos que representan a estos gestos como la de los siguientes vecinos:
Vicki Zabala – Jorge Andrada - Entre ayer y hoy entregamos 300 Barbijos. Hoy cortamos 300 más que vamos armar para mañana. Ya llevamos donados más de 1.000 barbijos!! Podes pasar a buscar por Nehuenche 1 casa 118 hasta las 17hs vamos a estar entregando!!!!!Jorge Andrada
Ángeles Zarantonelli – 14-4-2020 - Muchas gracias Gilda Malpiedi y Norma por la iniciativa de confeccionar barbijos para la comunidad. Todo aquel que lo necesite puede pasar a retirarlo por la Delegación Municipal sin costo alguno –
En este y en todos los casos vale hacer notar que si bien se entregan gratuitamente, creemos justo que aquel ciudadano que esté en condiciones de abonarlo, entregue lo que pueda a estos vecinos solidarios para que precisamente esta solidaridad se multiplique.