Varios vecinos del barrio Industrial siguen reclamando la atención por parte del Municipio para que mejoren las calles, ya que luego de un día de lluvia como este domingo, las arterias se vuelven intransitables.
“Arreglos queremos y que no se lleven la tierra y la poca piedra q había en la calle”, comienza diciendo una vecina y agrega “por favor, cómo lo tenemos que pedir. Por favor, no pedimos más que un poco de atención ya que las calles son intransitables”.
Otra mujer indicó “la calle que se podía pasar cuando llovía. Vamos de mal en peor” y añadió “hace falta gente que sepa hacer el trabajo para el cual se ha comprometido” y la gente opina que varios funcionarios “están para cobrar el sueldo, que no es poco”, comentó indignada.
Una vecina de otro sector expresó “en barrio Belgrano pasa lo mismo cada vez que pasan arreglando quedan peor Azara y Oyanarte, están intransitables”. La gente le reclama a la administración del intendente Claudio Rossi que se pongan las pilas con la atención de los servicios.