ROJAS, Mayo 29 (www.RojasCiudad.net) Días pasados, en el local ubicado en Avenida 25 de Mayo 489, colmado de simpatizantes, Unión Pro presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares.
Como se sabe, la “Agrupación Vecinal 26 de Octubre”, referente local de Francisco de Narváez y el justicialismo disidente que se ubica tras la figura de Felipe Solá, conformaron un frente electoral local. Durante el encuentro, los candidatos y los demás presentes, intercambiaron ideas sobre la situación local y el trabajo a desarrollar en esta campaña.
En este ámbito, Luis Miguel Caso, candidato a concejal en primer lugar, aprovechó la ocasión para afirmar que “este frente se formó a partir de la coincidencia de que es necesario sumar sectores y dirigentes políticos para la construcción de un proyecto político que le de a Rojas el crecimiento y desarrollo que no le dieron los gobiernos de las últimas décadas”.
“Este frente no se hizo solamente para sacar un concejal más; es el inicio de un camino donde, sobre la base del respeto de las ideas y conformación de cada sector, se deberán profundizar los consensos, y prepararse para conducir el municipio incluyendo a todos los sectores políticos, sociales, económicos y culturales rojenses”, añadió.
Asimismo, el dr. Caso señaló que “precisamente el rol de `La 26 de Octubre´ en este frente es mantener abierto este espacio político para los vecinos de todos los sectores, radicales, justicialistas, socialistas e independientes interesados en lograr un cambio en Rojas”.
A su turno, Corina Cuitiño, candidata a concejal en segundo lugar, quien desarrolló una destacada labor como Secretaria de Desarrollo Social en el periodo 2003-2005, en representación del justicialismo disidente hizo notar que “los justicialistas esperamos 50 años para ser gobierno, pusimos todo nuestro esfuerzo y nuestra esperanza para lograrlo. Lamentablemente, pronto este gobierno se olvidó de nuestros proyectos y también de los compañeros justicialistas. Somos un sector importante de nuestro pueblo, no podemos estar ausentes en el cambio que Rojas necesita”. (www.RojasCiudad.net)