Los más cercanos colaboradores del candidato a intendente Ricardo Rivolta, rechazan abiertamente la posibilidad que el aliado de Alberto Fernández y Cristina Fernández y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, arribe a la ciudad para apoyar la lista del Frente de Todos.
Así lo decidieron en una reunión que si bien fue parecida a una asamblea, no podría llamársela de esa manera por el reducido número de integrantes que habría tomado tal postura.
En 𝟭𝟬𝟬 días termina un Gobierno que benefició a los amigos y le dio la espalda a millones de argentinos y argentinas.
— Sergio Massa (@SergioMassa) September 1, 2019
En 𝟭𝟬𝟬 días comienza una nueva etapa en el país, una etapa donde la #MayoríaArgentina comenzará a construir un futuro para TOD☀️S. pic.twitter.com/cD70HfhQQp
Esta conducta choca con las acciones que han venido ejecutando los líderes nacionales (Fernández-Fernández) y provinciales (Axel Kicillof-Verónica Magario) con una abierta política de alianzas que los ha llevado a conseguir en las PASO, una diferencia prácticamente indescontable en la carrera hacia la presidencia y la gobernación.
Y en este punto, el aporte del espacio que lidera Massa, ha resultado (para cualquier analista objetivo) de fundamental importancia en la construcción de ese porcentaje de diferencia.
Esta actitud preocupa a quienes votaron a la oposición local y conservan ciertas expectativas de disputarle la Intendencia a Claudio Rossi, puesto que esta situación se suma a cierta frialdad y distancia en el real apoyo del grupo encabezado por Ricardo Bini (quien perdió ajustadamente con Rivolta).