ROJAS, Abril 26 (www.RojasCiudad.net) Profundamente emotiva y cargada de hermosas sensaciones fue la ceremonia de ordenación de Sandro Airet, quien fue ungido sacerdote cristiano el sábado por la noche.
El acto religioso se realizó en el Parroquia San Francisco de Asís, que lució colmada por familiares, amigos y comunidad en general, que se dio cita en el templo para participar de la misma y consagración a Dios de alguien muy querido no sólo en Rojas sino en otras ciudades de la zona, como Salto y Pergamino, de donde llegó mucha gente ya que desde hace largo tiempo se desempeña como diácono en la parroquia de esa ciudad.
La ordenación estuvo a cargo del obispo diocesano, monseñor Héctor Cardelli, quien estuvo acompañado de otros sacerdotes de la región. En el final de la ceremonia, Sandro, conocido por sus dotes como arquero y que ha jugado en varios clubes de la región, agradeció a todos los que lo acompañaron desde que ingresó al Seminario, anticipando que será un “hombre de oración”. (www.RojasCiudad.net)