Desde la Secretaría de Salud del Municipio su titular, Mario Raposo, expuso el último abuso que cometió esta empresa al suspender el servicio de las 6 de la mañana.
Lo hizo presentando una nota en el Concejo Deliberante local, que en la sesión del pasado jueves 27 de septiembre la derivó a la Comisión de Igopu (Inspeccion General, Obras Publicas y Urbanismo).
Pullman General Belgrano. Pasajeros en riesgo.
— Mario Casalongue (@mcasalongue) 22 de septiembre de 2018
La próxima semana habrá una nueva reunión del Observatorio de seguimiento en Junín.
Se llevaría a cabo el próximo jueves 27 de setiembre en principio en el... https://t.co/3lT6pgLdLq
En la misma Raposo expresa su preocupación por la suspensión de este horario, el cual es utilizado periódicamente por vecinos rojenses que deben realizarse estudios médicos en las ciudades de Pergamino y Junin.
Recordemos que la problemática que genera la pésima calidad del servicio que brinda esta empresa, fue instalada en la opinión pública de la región por el accionar en soledad de la Concejal del Frente Renovador local, Sonia Vega, logrando la conformación de un Observatorio integrado por concejales de las tres ciudades que solo logró hasta el momento el recambio de alguna unidades.
Quizás la intervención del secretario de Salud, estimule a otros funcionarios a sumarse a estos reclamos, puesto que solo la unidad en la acción de todos los gobernantes de las ciudades afectadas, lograría revertir la situación monopólica en que esta empresa comete continuos abusos en perjuicio de sus miles de usuarios.
En tal sentido se agurada con expectativa que resolución tomara el Concejo Deliberante con esta nota.