El pasado miércoles 26 de septiembre el personal de la planta pavimentadora de Clyfer procedió a la habilitación del tránsito en esa esquina, cuya bocacalle fue reconstruida por disposición del Municipio, al igual de las de esta misma calle Paso, con Constitución y con Mármol.
Y el jueves 27 muy temprano, como siempre sucede cada vez que se las necesita, se hicieron presentes las chicas del barrido municipal, para limpiar el lugar que había quedado con gran cantidad de suciedad como consecuencia de la obra.
Recordemos que el lugar fue objeto de reiteradas faltas de respeto hacia el trabajo y la inversión que realizó el Municipio y la paciencia de los vecinos, por parte de algunos que circularon por encima del nuevo hormigón, violando los vallados que impedían el paso, motivando que los operarios de Clyfer deban realizar algunos retoques sobre la calzada.
Esta actitud contrasta claramente con la responsabilidad y solidaridad que evidencian en su trabajo quienes integran el plantel del barrido municipal, que están siempre al pie del canon, a pesar de no ser históricamente reconocidos con una remuneración digna.