La jornada dominical nuevamente presentó acción para la institución rojense de básquetbol. Luego de haber competido en el día sábado las divisiones inferiores por los certámenes correspondientes a la APB, esta vez fue el turno de las chicas, la U15 de varones y la primera de varones quienes jugaron por la Liga Juninense de Básquetbol, el Interligas U15 y APB, respectivamente.
En lo que refiere a las chicas, la primera luego de un gran encuentro frente a su par de San Martín es nuestra ciudad cayó ante la visita en por 38-71. Por el lado de las más chicas para la U18 también fue derrota por 32-43, mientras que en la U15 la derrota la caída fue por 16-25.
Por el lado de los chicos el triunfo también estuvo lejos de quedarse en manos del “trico” ya que su par de Comunicaciones se hizo fuerte a pesar de ser visitante y se impuso por 38-59. Ya en el encuentro de primera el cual concluyó con la jornada de competencias, el triunfo quedó en casa al imponerse la primera división de Sportivo por 61-49 ante su igual de Juventud.
Para destacar lo que viene realizando Sportivo en todas sus categorías tanto en varones como mujeres, sobre todo ppor brindarle mucha competencia a cada una de sus divisiones. En cuanto a la primera en el certamen de la APB es loable lo que está realizando al jugarle de igual a igual a todos sus rivales y ganarles, siempre pensando que el equipo está totalmente integrado con jugadores surgidos de las canteras del "tricolor".