Estas últimas intensas lluvias, han dejado sus consecuencias en la traza de este espacio público, muy utilizado por los vecinos como lugar de esparcimiento y de realización de actividades físicas.
La gran cantidad de agua ha profundizado la irregularidad de las sendas por donde se camina, resultando la situación más notoria un caño que ha quedado expuesto en la superficie, sin poder determinar si conduce electricidad u otro servicio. Una irregularidad que debe ser solucionada rápidamente para evitar riesgos absolutamente previsibles.
En casi similar condición se encuentran los trabajos que aún no se terminaron, en la instalación de dos nuevas luminarias en el sector de los juegos para niños.
Este lunes 7 de mayo, muy temprano se encontraban en el lugar los operarios de Servicios Urbanos cortando el pasto que, con la lluvia no lo podían hacer y, quizás tomen nota de estas puntuales situaciones para instrumentar sus arreglos.
Recordemos que sobre fines del mes de marzo del corriente año, desde el Ministerio de Salud de la Nación, se reconoció a nuestra ciudad como “Municipio responsable en salud”, que además de los certificados correspondientes, incluía la entrega de una suma de dinero que debe ser utilizada para concretar mejoras y refacciones en este paseo.