Comenzando de forma temprana en horas del sábado por la tarde, el Torneo Alianza que llevan adelante en conjunto las Ligas de Fútbol de las ciudades de Rojas y Colón presentará la segunda fecha de esta ronda de revanchas.
Desde las 14 horas, en uno de los tres encuentros que se disputarán en nuestra ciudad, Carabelas recibirá a su par de Racing de la ciudad de Colón. Tras haber quedado libre en la primera fecha, los dirigidos por Cano buscarán arrancar de la mejor manera esta nueva etapa.
En simultáneo en el mismo horario también estará sonando el pitido inicial en Plaza Mitre donde 9 de Julio será anfitrión de su par de Jorge Newbery quien viene de caer con Barracas y buscará levantarse en calidad de visitante.
Ya en la jornada de domingo se disputarán el resto de los encuentros que completarán la fecha. Será en el horario de las 15.30 donde se jugarán los dos partidos con presencia rojense, en donde en primer instancia el Nuevo Club Juventud jugará uno de los grandes clásicos de la ciudad en el último tiempo recibiendo a El Huracán.
Los conducidos por Bongiovani que arrancaron bien tras vencer a Boca no la tendrán nada fácil en su estadio de Barrio Nehuenche ante un “globo” que vino de menor a mayor desde el arranque del certamen, y tras empatar con Racing en la fecha pasada buscarán quedarse con los tres puntos como sea.
Por último en la vecina localidad de Carabelas el Deportivo Unión recibirá a su par de Ítalo de la localidad de Weelwright. El “azulgrana” que atraviesa un difícil momento a nivel futbolístico intentará aprovechar el largo viaje que tendrá la visita para poder anteponerse y lograr una victoria que lo haga levantar cabeza.
Cabe destacar que en la fecha en cuestión se suspendió en duelo que tendría como protagonistas a El Fortín recibiendo a Boca Juniors de la ciudad de Rojas, en tanto que Argentino será quien quede libre esta vez.