El área de Neonatología del Hospital Municipal y el CEATDI N° 571 celebraron el inicio de la Semana del Bebe Prematuro.
Con la presencia del intendente Román Bouvier, se desarrolló este lunes 13 de noviembre una emotiva actividad donde las familias y las integrantes de los equipos de profesionales de ambos servicios fueron contando sus experiencias personales uniendo sus testimonios con un lazo e imágenes sobre las cuales referían sus relatos. Cabe señalar aquí, que el mandatario municipal compartió su experiencia como bebé prematuro, sumándose a las maravillosas sensaciones que vivieron todos los presentes en la sede del Centro de Atención Temprana.
La doctora Analía Guilera, jefa del Servicio de Neonatología, expresó que las palabras de cada Familia los llena de energía y de ganas de seguir por este camino, proyectando continuas mejoras en el servicio y en el aumento de su capacidad para atender casos de alta complejidad.
Todo este amor, compromiso y responsabilidad viene permitiendo que desde hace ya mas de cuatro años puedan recibir bebés no sólo de la Región Sanitaria IV sino de otras ciudades como Lincoln, 9 de Julio, Vedia, Bragado, Baradero y 25 de Mayo, mancomunando esfuerzos en un tratamiento integral con el servicio del Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil.