ROJAS, Julio 17 (www.RojasCiudad.net) El Gobierno de Rojas sigue ejecutando obras públicas administrando los recursos municipales. En esta oportunidad se hará una importante intervención en uno de los accesos más importantes a la ciudad cabecera. Fue el secretario de Hacienda, Luis Miguel Caso, quien hizo el anuncio.
“Comenzamos con una gran obra que consiste en la iluminación del acceso a la ciudad por la Avenida Bicentenario, que es una intervención urbanística de mucha importancia”, precisó el funcionario y agregó: “seguimos invirtiendo recursos municipales, en esta ocasión por un valor de 300 mil pesos para dotar de más estética y seguridad a una de las principales entradas a Rojas”.
La obra consiste en la colocación de 21 columnas luminarias desde la Ruta 188 hasta la avenida 3 de Febrero en el lado izquierdo del ingreso. En las islas que se ubican frente a la ruta habrá columnas con dos y cuatro brazos para brindar más iluminación al sector.
“Esta es la primera gran obra de intervención en los accesos, ya que planificamos hacerlo en los demás y lo haremos contratando a la CLYFER por la buena calidad de sus trabajos”, completó Caso.
La gestión vecinalista viene trabajando desde el primer día en el recupero y creación de los espacios públicos y lo seguirá haciendo durante los próximos cuatro años. (www.RojasCiudad.net)