ROJAS, Abril 06 (www.RojasCiudad.net) Mediante una gestión realizada por el intendente municipal, Eduardo Quiri y el diputado provincial, Norberto Aloé, el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires declaró extender la veda para las actividades de extracción, transporte y comercialización de carnada durante este año.
Mediante las disposiciones Nº 1/10 y 3/10 de la dirección de Asuntos Agrarios, se encontraban vedadas, hasta el día 31 de marzo de 2010, las actividades anteriormente mencionadas para los municipios de Rojas, Colón y Salto.
Mediante gestiones del Ejecutivo municipal, en conjunto con el equipo de trabajo del diputado Aloé, se logró extender la prohibición, con el objetivo de reservar los cuerpos de agua de nuestro partido exclusivamente para el desarrollo de actividades turístico-deportivas.
La medida instaurada podrá ser modificada o suprimida a solicitud de los Municipios beneficiados o a instancias de la propia Autoridad Provincial, cuando razones entendibles así lo aconsejen. (www.RojasCiudad.net)