Luego de las intensas lluvias

Se detectó una gran obstrucción en los desagües frente al CIC


ROJAS, Enero 19  (www.RojasCiudad.net) Luego de las últimas y copiosas lluvias que cayeron sobre Rojas, hubo un hecho que causó asombro en las autoridades del Gobierno local. Se trata de la detección de objetos extraños que obstruían desagües en el barrio Progreso, en las inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC), los cuales no podrían llegar por la acción del viento o de las mismas lluvias.

Como muestran las imágenes, hubo una gran sorpresa y hasta estupor cuando se quitaron elementos de madera, cartones, plásticos y hasta un gran lienzo de silo-bolsa. Todos estos artículos causaron una gran anegación y el CIC padeció el ingreso de agua en sus instalaciones. No obstante ello, personal que se desempeña en el lugar, alertado por la situación concurrió al lugar para solucionar la situación.

Por tal motivo y para evitar que la zona siga sufriendo cuando cae mucha agua y en tan poco tiempo, se solicita a la población que cuide los desagües y evite depositar cualquier elemento extraño con el cometido de que l canal esté libre para que el agua drene sin mayores problemas.

En todo caso, si hay montículos o elementos para desechar, se ruega que se saque a la vía pública en los días que corresponde para que Servicios Urbanos lo junte en su habitual cronograma. Para saber cuáles son los días indicados, se puede requerir información al 0800-222-8824. (www.RojasCiudad.net)


Comentarios