ROJAS, Enero 19 (www.RojasCiudad.net) El Gobierno de Rojas ha implementado una positiva iniciativa al dotar de un teléfono celular a cada uno de los móviles policiales que patrullan la ciudad para que los vecinos tengan un contacto más fluido con los uniformados cuando de una emergencia se trata.
Vale decir que esos números están impresos en la parte externa de los autos que recorren las calles y, en el caso de los motopolicías, esos datos fueron distribuidos en los comercios del microcentro para que los comerciantes puedan acudir a sus servicios al momento.
Esta iniciativa fue encarada por la Secretaría de Gobierno y Seguridad a cargo de Carlos Bramati y es considerada como de avanzada para los tiempos que corren, dado que a través de esta se podrá contar con un móvil policial al instante, de manera más directa que llamando a la Comisaría.
Además hay que sumarle el trabajo cotidiano y minucioso que se realiza desde el Centro de Monitoreo con las cámaras de vigilancia, las cuales son monitoreadas las 24 horas, haciendo tareas de prevención en conjunto con la Policía Comunal.
Con respecto a los agentes de policía formados recientemente en la Escuela ‘Juan Vucetich’, hay que decir que los mismos estarán disponibles para nuestro distrito cuando finalice el Operativo Sol que se desarrolla en toda la costa bonaerense. Mientras tanto se encuentra abierta la inscripción para la carrera de policía en el segundo año consecutivo. (www.RojasCiudad.net)