Este jueves, en la sede de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, se conformó el Departamento de Fútbol Senior, cuyo responsable es el señor Carlos Pérez, integrante de la mesa liguista.
El encuentro tuvo la presencia del presidente Manuel López y en el primer encuentro asistieron los delegados de los clubes David Costanzi (Argentino), Omar Torres y Eduardo Arozamena (El Huracán), Luis Colman (Newbery) Alejandro Hergenrether y Oscar Balerio (NC Juventud). Ausente estuvo Boca Juniors.
Entre los asuntos hablados de cara a la organización del torneo, se decidió que serán jugadores hasta la categoría 1988 (+35). Se jugarán encuentros preparatorios para dar lugar luego a un torneo oficial junto con las categorías Reserva Sub23 y Primera División cuando inicie el campeonato local. Será preliminar de la Reserva Sub23.
Podrán jugar aquellos jugadores que no hayan firmado planilla en ningún torneo oficial de Reserva y/o Primera durante el año 2022 ni 2023. En los próximos días se avanzará en la confección del reglamento como así también en otros aspectos que hacen a la organización.