La ciudad de San Nicolás ingresa a la Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio y en ese marco confirmaron controles más exhaustivos en los accesos.
“Hemos decidido que si queremos seguir avanzando hacia la ‘nueva normalidad’ los controles de ingreso y egreso a la ciudad deberán ser más exhaustivos”, enfatizó el intendente Manuel Passaglia.
Recalcó en este sentido que “si detectamos el caso de un nicoleño que salga de la ciudad con fines recreativos o visitas familiares o al revés, si recibe visitas de afuera, se obligará al realizar un aislamiento preventivo de 72 horas, como así también a afrontar el costo del hisopado”.
“Además todas las empresas de la ciudad que tengan personal trabajando que provengan de otras localidades lo deberán a informar al 147”, añadió el jefe comunal.
Y cerró: “si somos responsables, si seguimos como hasta ahora, si tomamos las medidas de higiene y seguridad necesarias, el distanciamiento, el uso de tapabocas, el no salir de la ciudad, estoy convencido de que vamos a seguir por este buen camino”.