El intendente Claudio Rossi resaltó las bolardas que colocó la última gestión del Frente para la Victoria frente al Palacio Municipal. Las pintó de negro y le colocó balizas a cada una de ellas para destacarlas.
“El intendente va a inaugurar el Paseo de los Porongos”, se reía un correligionario quien ve que no pasa nada con la administración del ingeniero. Es más, hasta ahora solo le atribuyen tres iniciativas que no logra concretar del todo.
La primera de ellas es el estacionamiento para motos en cada cuadra, casi exagerando su espacio. La gente se choca los delimitadores y ya faltan algunos en varios lugares. La segunda es la pavimentación con hormigón en barrio Santa Rita, aun demorada. El plazo de 45 días feneció hace un mes.
La tercera iniciativa de Rossi es “El Paseo de los Porongos”. El cual quedó bien resaltado, pero es lo único que el jefe comunal ha hecho en 8 meses de gestión, Vale recordar que nos cuesta casi 100 mil pesos por mes, más el aguinaldo. Pero la gente aguarda ansiosa el plan de seguridad que está amasando el secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez.