Vecinos de barrio Brown elevaron un reclamo al Municipio hace más de cuatro meses para que la Dirección de Servicios Urbanos, aun a cargo de Osmar Vivero, proceda de inmediato a limpiar un sector de la ciudad donde, luego de una reparación, la valla colocada por las autoridades generó una especie de "dique de contención", según las palabras utilizadas por la gente.
“Todo muy lindo, pero ¿con esto que hacemos? Pueyrredón casi Muñoz, aguas servidas y casi en la esquina una especie de dique de contención”, reza el pedido. Allí, en esa imagen, puede notarse que la valla ha obstruido el paso del agua, la cual quedó estancada con tierra, ramas y otros objetos. Esta situación se encuentra muy cerca del Concejo Deliberante.
Es por ese motivo que el intendente Claudio Rossi estaría analizando inaugurar el “Dique Pueyrredón” para convertirlo en una atracción turística y que pase a la historia como la primera obra que inaugura en sus 10 primeros meses de gestión. Todo un récord.
Todavía el reclamo no fue satisfecho y ya pasaron más de 4 meses desde esa solicitud. Las vallas siguen ahí, la solución brilla por su ausencia y ya todo forma parte del paisaje. La gente que pasa por el lugar lo mira resignada. Rojas está abandonada y el Municipio no procede a hacer ni las menores reparaciones.