“Que los atienda Ford”, le dijo a su secretaria varias veces

Rossi, el intendente que no atiende a la gente

“Con Cristian está todo bien, pero yo quiero hablar con Claudio”, dice la gente
“Con Cristian está todo bien, pero yo quiero hablar con Claudio”, dice la gente

Al parecer Cambiemos era solamente un slogan, un dicho, una frase que quedaba bien a los oidos de todos. Fue solamente eso y nada más. Claudio Rossi pasará a la historia como “El intendente que no atiende a la gente”, el que se esconde, el que siempre está ocupado.

El jefe comunal le dijo en reiteradas oportunidades a su secretaria privada que “no estoy para atender a nadie” seguido de la frase “que los atienda Ford y le resuelva él los problemas”, haciendo alusión a su mano derecha, quien tiene pretensiones de sucederlo en el cargo.

Y pensar que hizo campaña diciendo que iba a abrir las puertas de su despacho para todos los rojenses”, comentó a este portal una mujer que intentó hablar con Rossi varias veces sin obtener más resultados que ver la carita redonda de Ford.

Con Cristian está todo bien, pero yo quiero hablar con Claudio”, agregó la mujer que se ofusca al recordar las frases de la secretaria diciéndole “el intendente está de viaje, hable con Ford” o “Claudio está ocupado y no va a atender a nadie”.

Comentarios