Estaría comprometido el nuevo Jefe de Compras

¿Se viene una auditoría por irregularidades en el Hospital?

¿Se viene el estallido?
¿Se viene el estallido?

Fuertes son los rumores de los manejos irregulares en el Hospital Unzué desde la llegada del nuevo Jefe de Compras, Guillermo Lionetti, quien estaría siendo investigado y auditado por algunas maniobras poco claras.

Como informamos hace unas semanas atrás, Lionetti tiene cheques rechazados por no poseer fondos en su cuenta corriente, además de un informe comprometedor que elaboró el Banco Central de la República Argentina, donde lo describe como insolvente y alto riesgo.

Desde las más altas esferas del Municipio, estarían estudiando hacer una auditoría e investigar a fondo algunos faltantes en la Farmacia del Hospital, como así también qué grado de relación habría con droguerías que contratan desde hace muy poco tiempo.

Los rumores, la mayoría de ellos proviene desde el interior del Unzué, son cada vez más fuertes y desde entonces se manejan dos salidas muy elegantes de parte del intendente Claudio Rossi: mandarlo a Lionetti a la casa o premiarlo cambiándolo de área.

Son tiempos difíciles y el rojo en las cuentas de Lionetti parece cada vez más intenso. Muchos de sus compañeros del gabinete lo miran de reojo y no quieren quedar pegados en su fango, por lo que ninguno de ellos estaría dispuesto a aceptarlo en su área.

Comentarios