ROJAS, Mayo 24 (www.RojasCiudad.net) Con mal tiempo, llovizna el sábado y lluvias más fuertes este domingo, se corrió la vigésimoquinta edición del Rally de Rojas, bajo la organización del Club Argentino.
La competencia fue muy entretenida por las condiciones en que se encontraban los caminos, que fueron poniéndose cada vez más difíciles con el correr del paso de los autos, hasta que las condiciones hicieron imposible seguir y se debió parar la carrera en la cuarta prueba especial de la segunda etapa.
El balance fue muy positivo ya que dos binomios rojenses se quedaron con la victoria en sus respectivas clases, al imponerse Walter Roldán y Luciano Fioravanti en la N42 y Rubén Rosatto y Eduardo Salzman en la clase N1, este último con un auto alquilado y en excelente perfomance.
Román Bortel y Noelia Gaiazzi se quedaron con el segundo puesto en la clase A, en tanto que Claudio Mahfud y Patricio Liandro llegaron cuartos y Rodolfo Pablo y Lucas Laborde sextos en la N1, abandonando a poco del final Nicolás Díaz y Marcelo Colombo en la clase N4.
El ganador de la competencia fue una vez más Alejandro Levy, que en la segunda etapa revirtió la desventaja que le había sacado Adrián Santos para repetir su victoria en esta ciudad. (www.RojasCiudad.net)