Con la supervisión de la escribana María Laura Pasalaqua, quien garantizó la debida fe pública del acto, este miércoles 28 de noviembre de 2018 se llevaron a cabo en la sede del cuartel los sorteos de los premios mayores de la rifa anual de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
El principal favorecido resulto Humberto Rivoira con el número 1100, que se hizo acreedor a un automóvil cero kilómetro, modelo Volkswagen Gol Trend de cuatro puertas.
Los restantes favorecidos fueron:
Nro. 1151 – Haydee Peralta – Moto de 110 cc –
Nro. 723 – Sandro Frontera – TV LED de 40 “ –
Nro. 1033 – Luciano Apaulaza – Cámara digital -
Nro. 332 – Ricardo Traverso – Lavarropas automático –
Nro. 940 – Ángel Arozamena – Horno eléctrico –
Nro. 1307 – Paula Arozamena – Pava eléctrica –
Nro. 190 – Mónica Crausaz – Radio am-fm –
Nro. 1194 – Rosa Gausekus (no estaba claro el apellido) – Tostadora eléctrica –
Nro. 900 – Carlos Pache – Tostadora eléctrica –
Los encargados de sacar los cupones fueron dos comerciantes vecinos del cuartel, invitados por la comisión para este importante evento.
Estuvieron presentes las autoridades de la Asociación y del Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron entrega de las llaves del vehículo sorteado al Señor Humberto Rivoira, que aún no podía creer que buen día de miércoles para la suerte había tenido.
Felicitaciones a todos los integrantes de esta vital institución para nuestra comunidad, a los felices ganadores y a todos los que han colaborado con la compra de la rifa.