Fue la de mayor cantidad de kilómetros recorridos hasta el presente.
Recordemos que se preparó desde la Parroquia de Pompeya en la ciudad de San Nicolás, donde ejerce su curato, el sacerdote rojense, Pedro Peñalba, que la encabezó desde el 3 de enero hasta el pasado 24, día en que llegaron a la Villa Cura Brochero.
De la misma participaron dos vecinos de nuestra ciudad, domiciliados en el Barrio La Loma, quienes seguramente han vivido una inexperiencia enriquecedora para sus vidas de aquí en adelante.
Recorrieron más de 650 kilómetros para completar la peregrinación, sumando en cada ciudad la fuerza de las oraciones y la solidaridad de los pobladores para brindarles un lugar de descanso.
Recordemos que en la Villa Cura Brochero se celebró la semana brocheriana desde el 19 al 26 de enero.
El grupo de peregrinos del padre Pedro, precisamente llego el 24 y, se quedó hasta el 26, participando de todas las misas y procesiones celebradas esos días.
Como último acto en la ciudad, celebraron con la conducción del padre Pedro una misa a las 19 horas del viernes 26 en la casa donde vivió y murió el propio Cura Brochero.
Y en un último acto de amor, donaron a un comedor todos los alimentos que no llegaron a utilizar durante la peregrinación.