En esta semana comenzaron las obras de acondicionamiento del edificio donde funcionara hasta el mes de marzo del corriente año el Honorable Concejo Deliberante, ubicado en la esquina de Boulevard Moreno y Dardo Rocha, en Barrio Brown, y que el Municipio utiliza en virtud de un contrato celebrado con el gremio de Empleados de Comercio e Industria, propietario del lugar.
De acuerdo a lo manifestado a este medio en su oportunidad por el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Daniel Boyeras, allí trasladaría sus oficinas, esta dependencia, no descartándose la mudanza de alguna otra.
Y una vez que ello ocurra, en el Palacio Municipal se concretaría un reacomodamiento de algunas oficinas, ya que recordemos, aún no se ha generado un espacio que albergue definitivamente a todas las oficinas del Honorable Concejo Deliberante y su recinto de sesiones.
El lugar necesita arreglos importantes, atento registrar humedad por filtración de agua cada vez que llueve y adaptar asimismo las instalaciones al nuevo destino.