Un nutrido grupo de vecinos y vecinas se manifestó en la sede de la Ayudantía Fiscal en horas de la mañana de este jueves para reclamar celeridad y resultados en las causas que se instruyeron debido a hechos de inseguridad y amenazas perpetrados por un sujeto con frondoso prontuario.
El intendente Román Bouvier se hizo presente en el lugar para atender personalmente las inquietudes vecinales. Estas personas se manifestaron en forma pacífica pero con cierto hartazgo por las situaciones que les ha tocado vivir.
“El secretario de Seguridad se reunió con la policía para que les tomen las denuncias a ustedes”, les dijo el jefe comunal ante los planteos en la sede de la Fiscalía local y agregó “necesitamos que denuncien para que se eleven a juicio, porque las causas que hay presentadas, ninguna es para detenerlo”.
Bouvier, fiel a su estilo dialoguista, explicó las medidas que se van a tomar y describió el trabajo en conjunto que realizarán las áreas competentes con la policía y la Ayudantía Fiscal.